jump to navigation

El iPod ahora tiene e-mail y telefonía enero 11, 2007

Posted by rollerman in Electronica, Telecomunicaciones.
trackback

Con la presentación del iPhone, los entusiastas de la “compañía de la manzana” pusieron fin a meses de incertidumbre. Este dispositivo portátil se opera tocando menús en su pantalla, la cual ocupa toda la parte superior del teléfono. “Vamos a usar un mecanismo para apuntar con el que nacemos todos”, “Es la pantalla más precisa que se ha fabricado hasta ahora. No hace caso de toques no intencionados. Es súper inteligente” dijo Steve Jobs, presidente de la compañía Apple, reproduce música, navega por la Internet y opera con el sistema operativo de las computadoras Macintosh. El iPhone posee una pantalla de 3,5 pulgadas que sirve también para marcar números de teléfono y utilizar programas, ya que el aparato no tiene botones.

Jobs afirmó que esto “reinventará” las comunicaciones inalámbricas y superará de un salto la generación actual de teléfonos “inteligentes”.

El iPhone, que usa el sistema operativo Mac Os X, estará a la venta en EE UU en junio y en Europa a finales de año, con el servicio de telefonía de la compañía Cingular. Su precio sera de unos 500 dólares el modelo de 4GB y de 600€ el modelo de 8GB.

Jobs señaló que su intención es conquistar el 1% del mercado mundial de teléfonos celulares. Es decir, cerca de 10 millones de unidades.

Tendremos que esperar a ver si el iPhone tiene tanto exito como los iPods desarrollados por esta compañia asta ahora.

iPhone

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: