jump to navigation

Los 10 mejores videojuegos del 2006 enero 15, 2007

Posted by rollerman in Videoconsolas.
trackback

Wii Sports mejor juego del año.

La revista americana Time ha realizado un top 10 de los mejores juegos del año , y en 1º posicion esta el juego Wii Sports.

A pesar de que la consola Wii aposto desde el primer momento por ofrecer menos potencia y menos calidad en los graficos que sus competidoras , con su innovador control del juego ha sido elegido su juego Wii Sports vencedor por delante de grandes juegos para otras consolas como Gears of War y Resistance.

Mientras el juego Gears of War, el juego más vendido de las videoconsolas de septima generación ha quedado en 2º posicion.

En la lista del top 10 hay 2 juegos exclusivos de la Xbox360 , otros 2 juegos para la Wii , 2 juegos para la Playstation 2 , 1 de la Nintendo Ds , 1 de la PlayStation 3 , y 2 juegos multiplataformas que se pueden jugar en varias consolas.

Tambien en el puesto numero 10 esta el juego de Bully, el juego más polemico de este año.

Lista de los 10 mejores videojuegos del 2006:

1. Wii Sports (Wii)
2. Gears of War (Xbox360)
3. New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
4. Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
5. Resistance: Fall of Man (Playstation 3)
6. Prey (Xbox360, PC)
7. Rockstar Presents Table Tennis (Xbox)
8. Guitar Hero II (PlayStation 2)
9. Lego Star Wars II: The Original Trilogy (PlayStation 2)
10. Bully (Playstation 2, PC)

Comentarios»

1. MARISA BLANCO - enero 25, 2007

MI OPINIÓN ES: QUE ES UNA IDEAL SANA Y DESESTRESANTE LA QUE HA NACIDO DE LOS CREADORES DE CINEGAMES, EN ESPAÑA TENEMOS GENTE MARAVILLOSA QUE SIGUE DANDO DE QUE HABLAR EN LO QUE A NUEVAS TECNOLOGÍAS SE REFIERE.ENHORABUENA A TODOS!!!

2. SERGIO RAZO VALVERDE - enero 29, 2007

YO CREO QUE EL MEJOR JUEGO QUE HA EXISTIDO EN EL MUNDO ES ZELDA NO IMPORTA SUS VERSIONES

3. Ricardo - enero 29, 2007

Yo creo que el mejor juego sin duda es Resident Evil 4 y toda su saga.

4. Raziel - febrero 4, 2007

Yo digo que zelda ha sido muy bueno y uno de mis preferidos, pero si siguen sacando juegos de zelda me va a comenzar a aburrir tanto zelda que han sacado, igual con metroid, mario y otros de nintendo, tambien pienso que Gears of war es un fabuloso juego y tambien uno de mis favoritos, Resistence, se me hace un muy buen juego tambien, con una excelente historia, muy original, pero pues con jugarlo te das cuenta de que es un buen juego, pero no deja de ser uno mas de primera persona. Estoy algo en desacuerdo con esa lista, deverian aver aparecido titulos como, Resident Evil, HALO, Ninja Gaiden, Castlevania, Final Fantasy, entre otros.

5. Dos meses de blog « Informática y nuevas tecnologias - febrero 16, 2007

[…] – Los 10 mejores videojuegos del 2006 – La consola Wii más vendida que la Playstation3 – Cinegames permite disfrutar de los videojuegos en el cine […]

6. juan luis - febrero 17, 2007

para mi los 10 mejores juegos son:
1-zelda ocarina of time N64
2-the legend of zelda twilight princces WII
3-zelda majora mask N64
4-kingdom heart 1 PS2
5-kingdom heart 2 PS2
6-RED STEEL WII
7-resident evil 4 GAMECUBE
8-alone in the dark PS2
9-silent hill 4 PS2
10-god of war 1 PS2

7. randal santibañez - marzo 1, 2007

yo pienso que el mejor juego es need for speed carbon poe la espectacular grafita y por la trama.

8. adrian - marzo 29, 2007

el mejor juego del 2006 smackdown vs raw 2006

9. abba - marzo 30, 2007

SCARFACE:the world is yours
definitivamnt el mejor del 2006

10. ?¿?¿?¿ - abril 19, 2007

deberia tambien estar los mejor juegos aqui va para mi mipociones de los mejores videojuegos estro esta mal
1 god of ward 2 ps2
2 mgs 4 ps3
3 halo 3 x box 360
4 gears of war x box 360
5 Guitar Hero II ps2
6 Lego Star Wars II: The Original Trilogy ps3
7 Resistance: Fall of Man ps3
8 residen evil 4 ps2
9 pro evolution 5
10 Wii Sports wii

11. ini - mayo 2, 2007

yo opino igual que el tio de los interrogantes, el mejor juego es el GOD OF WAR 2 con diferencia, si a la primera parte de esta saga le pusieron como mejor juego mejor personaje y mejor banda sonora la segunda parte tiene que tener cadas sorpresas.Aunque el resident evil 4 no esta nada mal y yo lo pondria en el 2 lugar.

12. guillermo - julio 11, 2007

los mejores son los juegos de la wwe y toda la saga de burnout

13. guillermo - julio 11, 2007

los 5 mejores son:
1 god of war
2 burnout revenge
3 smackdown vs raw 2007
4 resident evil 4
5 el padrino

14. guillermo - julio 11, 2007

tus opiniones envialas al msn yillo_gb@hotmail.com

15. Heroe del tiempo - agosto 30, 2007

pues en mi opinion el mejor juego del mundo viene siendo legend of zelda ocarina del tiempo

16. diego danyau - septiembre 15, 2007

el mjor juego sin duda es mgs todos

17. randal santibañez castro - octubre 13, 2007

uno de los mejores juegos que he visto es nfs carbon,smack down vs raw 2007 y god of war 2

18. elpon - octubre 26, 2007

el mejor juego q he visto es top gear y no me jodan….

19. j.d - noviembre 3, 2007

sabeis cuando va ha sacar el smack down vs raw 2008 decirmelo por favor me han dicho k esta

20. cheiz - noviembre 8, 2007

se les olvidan los juegos mas mejores
1 gears of war
2halo 3
3 halo2
4 prince of percia the two trhones
5 fifa 2007
6 viva piñata
7 tomb rider legend
8 half life 2
9 resident evil 4
10 mario galaxi

21. 133784 - mayo 3, 2008

Para mí los mejores juegos son:
-(por supuesto) Final Fantasy x PS2
-Final Fantasy VII PSONE
-Kingdom Hearts 2 PS2
-GTA San Andreas PS2
-Final Fantasy XII PS2
-Final Fantasy III NDS
-God Of War 1 y 2
-Mario Galaxy WII
-Mario Kart WII y NDS
-Wii Fit WII

22. diego ( bolivino19 ) - octubre 3, 2008

para mi ESTOS SON LOS MEJORES : ( NO0 EN ORDEN )
( son todos los numero 1 )

-guitar hero III
-the legend of zelda ocarina of time
-mario sunshi, 64 y galaxi.
-final fanasy
-y metroid prime.

23. DARTH NIHILUS - noviembre 10, 2009

MGS4
ASSASINS CREED
GEAR OF WAR 2
RECSIDEN EVIL 5
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
HALO3
PRTOTYPE
GTA4

24. Ruty - mayo 6, 2011

aquí les dejo mi lista de los mejores videojuegos de la historia:

Zelda twilight princess
Super Mario Galaxi
Zelda ocarina of time
Zelda majoras mask
Super smash bros brawl


Responder

