jump to navigation

Xbox 360 sigue por delante enero 15, 2007

Posted by rollerman in Videoconsolas.
trackback

Microsoft ha anunciado que logró su meta de vender 10 millones de su consola Xbox 360, en 37 países y que su juego estrella de esta temporada, Gears of War, ha vendido 2.7 millones de copias.

Se han subscrito 5 millones de usuarios en su servicio de linea. Y entre estos jugadores, diariamente hay 2 millones de mensajes en sus modalidades de voz, texto o foto enviados a través de Xbox Live. De su servicio de juegos arcade, se han bajado 20 millones de títulos.

Por su parte, Sony anunció que logró enviar a las tiendas de EEUU 1 millón de su consola PlayStation 3. Sin prácticamente ningún súper buen título de lanzamiento, Sony se enfrenta a una competencia muy intensa frente a sus dos rivales, Microsoft y Nintendo, con su consola Wii, que se ha vendido tan bien, que, según usuarios de Estados Unidos, actualmente no logran encontrar la consola en ninguna tienda; más de 2,2 millones de Wii ya han sido vendidas. Mientras que PlayStation 3, después de un lanzamiento en el que incluso hubo algunos asaltos para obtener uno, sí está disponible en los almacenes.

El juego más impactante visualmente hablando actualmente es exclusivo del catálogo de Xbox 360, Gears of War; hoy es el más jugado en línea en el servicio Xbox Live y para muchos usuarios, es una razón más que suficiente para adquirir una Xbox 360.
La guerra de consolas es intensa y aunque no se puede declarar a ningún ganador, Microsoft lleva buena delantera gracias a que lanzó su consola con un año de anticipación y sacó al mercado su juego Gears of War, al mismo tiempo que Sony y Nintendo comenzaron a vender sus nuevas consolas.

PlayStation 3 da la impresión de que arranca lentamente en esta carrera en la cual las grandes corporaciones buscan el dinero de sus clientes. Ante la desconfianza de desarrolladores, Sony ha ido perdiendo algunas exclusivas que ahora verán su versión para Xbox 360.

Para Sony todavía falta su lanzamiento europeo (marzo). Su consola sólo ha visto la luz en Estados Unidos y Japón.
Podria canviar el reumbo Metal Gear Solid 4, una de las más importantes franquicias de juegos de acción, sigilo, espionaje y ciencia ficción podría hacer el milagro para la nueva videoconsola de Sony.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: