jump to navigation

Una de cada seis personas tiene movil nuevo enero 29, 2007

Posted by rollerman in Electronica, Telecomunicaciones.
trackback

Entendiendo que un movil nuevo es considerado como uno comprado hace menos de un año. Y no es para menos ya que durante el 2006 se han vendido mas de 1.000 millones de telefonos moviles , tambien hay que destacar que se vendieron mas moviles en los mercados emergentes que en los tradicionales.

Como en el año 2005 las 3 marcas de telefonos mas vendidas fueron Nokia , Motorola y Samsung.

La cifra exacta segun IDC de moviles vendidos durante el 2006 fue de 1.019 millones de moviles , un 22,5% mas que en el año 2005.

Especialmente fueron importantes las ventas en China , India , Europa del Este , Africa y Oriente Medio , mientras que Europa , EE.UU y Japon mercados ya saturados no dio para mucho mas.

Empresas como Motorola han aumentado sus moviles vendidos en un 48,9% y Sony Ericsson en un 46,4% , mientras que Nokia lider indiscutible aumento sus ventas en un 31,2% , uno de cada 3 moviles vendidos en el mundo son Nokia.

Parece que hoy en dia el movil se ha convertido en un elemento básico, poca gente queda ya sin el, los recientes modelos destinados a niños pequeños para que solo funcionen para llamar a sus padres o numeros concretos y los moviles de facil utilización creados para los mayores han ampliado de una forma importante el número de compradores potenciales. Cada año salen cientos de modelos nuevos con más opciones, fotografia, video, internet, musica… y todos queremos ir a la última, quizas estamos olvidando que los teléfonos moviles estan ideados para hacer llamadas.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: